viernes, 27 de enero de 2012

Esas palabras, se las lleva el viento.

Te dedico cada nota que sale de entre mis labios, cada mirada al vacío donde atisbo tu figura, cada relámpago que descubre mis miedos, cada movimiento ondulante de la hierba provocado por la brisa de mis pulmones. Por ti aprendería a leer las líneas que recorren la palma de tu mano, los mensajes que esconden las estrellas y hasta el idioma de los delfines. Sería capaz de componer una sinfonía con tu risa, una obra de arte con las facciones de tu rostro, el que no me atrevo a mirar por si se descubre alguna de mis tontas sonrisas. ¿Qué debo hacer para hacerte abrir los ojos? No sabes encontrarle sentido a las insignificancias del mundo, a una hoja naranja adornando un árbol en pleno verano, a una gota de lluvia en pleno ártico polar.
Quiero soñar que la noche es el día y que la luna es el sol; esperar dulces quimeras que me recuerden tu sonrisa. Déjate llevar. Siente el rumor de la naturaleza contactar con la esencia que guardas en tu interior. Siente la sombra de las nubes como un abrazo y los rayos del sol como cálidos besos en tu piel. Aunque eso no va a pasar. No sabes ver lo que yo veo. ¿Sabes esas caricias que te dedico cuando no te das cuenta? Las que a ti te hacen cosquillas pero que a mí me llenan de vida. ¿Sabes que me encantas? No, porque nunca he sido lo suficientemente valiente como para decírtelo. ¿Sabes esos momentos que compartimos que para mí lo son todo? Con los que no dejo de sonreír ni un solo momento, con los que te escucho sin mediar palabra para mirarte con cariño. ¿Sabes esos te quiero que se difuminan con mi aliento? Porque es que son esas palabras, las que se lleva el viento.

3 comentarios:

  1. No tengas miedo. A más de una nos gustaría que sintieran por nosotros lo que tu sientes por esa persona, a todo el mundo nos gusta que nos quieran así...

    ResponderEliminar
  2. Buaaah :')
    De verdad, amo como escribes!
    cada vez que veo que has escrito una entrada nuevo
    me meto corriendo a leerla (:
    Son bueníísimas :DD
    Un beeeso(L)

    ResponderEliminar