sábado, 19 de enero de 2013

"Floating in ecstasy".

He decidido que voy a evaporarme. Correr la cortina y que el polvo salga huyendo, que mi sol sea una bombilla; apagar la ciudad para ver las estrellas, arrancar las farolas; barrer mis miedos, fregar mi alma; que el suelo cruja con mis pasos, sentir el miedo a caer y de jamás volver a levantarme; que las paredes cambien de color al parpadear; romper mil espejos y malgastar mi mala suerte. Quiero que me devuelvas mi sentido común, que una ráfaga de aire me arrebata el frío. Quiero no soñar que se acaba, que el final queda lejos. Quiero bajar del cielo, que queda mucho por vivir. 

Dejamos de ser. Anhelo que seamos. Somos lo que somos.

He decidido que voy a perderme. Camuflarme entre las nubes y descender en picado hacia la tierra; despertar bajo árboles, inmune a las gotas de rocío; nadar entre bosques, caminar en el fondo de los ríos, alimentarme de susurros; sentir mi poder hasta en los huesos; escapar de mis cadenas. Soñar que puedo vivir atado a mi mente, que no existe cambio alguno que anule mi pensamiento, mis instintos y mis ilusiones.

Las aguas pueden volver a su cauce, pero el río ya no será el mismo.

He decidido que voy a flotar en la estratosfera. Voy a cruzar los océanos como nunca antes lo he hecho, por mucho que deseé ahogarme en ellos cada vez que te vas. Encontraré refugio en las olas aunque sepa que son capaces de traicionarme. Entiendo que los rayos del sol son diferentes a los de la luna y por ello no me importa verme reflejado en ellos. No quiero amores famélicos, hambrientos y sedientos. No quiero una lluvia torrencial e impaciente. No quiero un cielo roto por mis manos. No quiero navegar si no es en tu saliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario